Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Los negociaban por mensajería instantánea de WhatsApp

Cicpc detuvo a cinco funcionarias del Saime por venta ilícita de pasaportes

  • 20 de Enero, 2020 02:44 PM
  • Lectura:
Cicpc detuvo a cinco funcionarias del Saime por venta ilícita de pasaportes
Vizcaíno enfatizó que el procedimiento debe realizarse seis meses antes de la fecha de vencimiento de la primera prórroga Referencial

El director del Cicpc Douglas Rico, informó sobre la detención de cinco mujeres, entre estas dos funcionarias del Saime por la venta de pasaportes.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, señaló que la división de delitos informáticos indicó que estas mujeres cobraban por estos trámites en moneda extranjera, y quienes les contactaban, en muchas ocasiones, eran estafados. 

A través de mensajes de WhatsApp, un grupo de mujeres se dedicaba a la venta ilícita de pasaportes, y trámites a través del Saime. El tipo de trámite que realizaban ellas era solicitud del pasaporte, recuperación de usuario, anulación de pasaporte, solicitud de citas, solicitud de prórrogas, cierre de trámites, y todo esto lo hacían con el fin de obtener un beneficio económico”, informó Douglas Rico.

Sumado a  esto, Rico también dijo que gracias al apoyo de la ciudadanía pudo resolverse el rapto de una menor de edad ocurrido hace unos días en Parque Carabobo.

“tengo que agradecer el trabajo que hicieron todos los medios de comunicación, a través de las redes todos los amigos y los desconocidos. Una vez que publicamos el retrato hablado, y la foto de esta ciudadana, ella se presentó ante la presión que sentía de los medios de comunicación, por la subdelegación, o delegación de Guarenas”, fueron parte de las palabras del director del Cicpc al respecto.  

 

Redacción Noticiero Venevision 

 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress