Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • CICPC detiene a hombre 52 años que abuso sexualmente a seis niñas
Nacional

CICPC detiene a hombre 52 años que abuso sexualmente a seis niñas

Presumen hayan más víctimas

  • 29-Marzo-2020 5:27
  • Lectura:
Presumen hayan más víctimas
Presumen hayan más víctimas. -.Agencia

Un hombre de 52 años acusado de haber abusado sexualmente de seis niñas fue detenido por funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Bejuma en el estado Carabobo.

A través de la cuenta oficial de la Delegación Bejuma del Cicpc en la red social Instagram se informó sobre la captura del conocido “Monstruo de Montalbán”, un hombre de 52 años acusado de abusar sexualmente de seis menores de edad bajo amenazas y chantaje.

El sujeto fue identificado como Jenrry Gómez Ascanio de 52 años a quien apodaron el “Monstruo de Montalbán”, residenciado en una finca ubicada en el sector Cafetal del municipio Montalbán, en los Valles Altos de Carabobo.

Informó El Siglo  que Gómez Ascanio presuntamente está vinculado familiarmente con una de sus víctimas de quién avisaba a cambio de frutas y golosinas.

El resto de las agredidas son niñas con edades comprendidas entre 5 y 11 años, abusadas por el individuo hasta que las madres de las menores supieron de la cadena abusiva, debido a que una de las pequeñas develó el crimen cuando el depredador la amenazó de muerte.

El grupo de niñas recibe tratamiento psicológico y los funcionarios de la delegación de la policía científica temen que haya más víctimas, por lo que instó a la ciudadanía a que acuda al Cicpc Bejuma a interponer sus denuncias.

El Universal

Comparte esta noticia: