Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

En el procedimiento fue incautado armamento con municiones

Cicpc desmanteló banda dedicada a la extorsión de comerciantes

  • 18 de Enero, 2020 06:19 PM
  • Lectura:
Cicpc desmanteló banda dedicada a la extorsión de comerciantes
Instaron a la ciudadanía a seguir denunciando a través del 0800-7328378 Cortesía -

En el estado Zulia, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) desmanteló una banda dedicada a la extorsión de comerciantes desde el centro de arrestos preventivos.

Cuatro hombres y dos mujeres, una de ellas funcionaria del Cicpc, resultaron detenidos en el sector Libertad en Maracaibo, tras presuntamente extorsionar a varios comerciantes, según las investigaciones pertenecen a la banda de Willy Meleán y la cual integra el líder negativo del retén el Marite alias "Clifo".

“Estas personas se encuentran efectuando llamadas telefónicas a las víctimas, tenemos a otro sujeto que se dedica en recopilar la información a los comerciantes, a las familias, a estas víctimas y suministrárselas a este sujeto para que él a su vez efectué las llamadas. Tenemos el vínculo también de su hermana que se encuentra fuera del penal y también le facilita las armas, dijo Miguel Plaza, jefe Repid Occidente Cicpc.

En el procedimiento se incautó armamento con municiones y cinco teléfonos celulares, la policía científica se encuentra en la búsqueda de alias "El Caracas", "el bebé" y Dayana, quienes también participaban en la operación delictiva.

“Estamos dando respuesta a estas víctimas, que son constreñidas por este tipo de sujetos así mismo el mensaje es de confianza, confíen en la policía que somos servidores de la paz y la patria para garantizar la seguridad”, dijo.

Instaron a la ciudadanía a seguir denunciando a través del 0800-7328378.

 Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress