Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Continúa con las pesquisas para localizar pruebas

Cicpc capturó a cuatro sujetos por homicidio de empresario

  • 11 de Marzo, 2017 05:44 PM
  • Lectura:
Cicpc capturó a cuatro sujetos por homicidio de empresario
CICPC continúa con las pesquisas para localizar el vehículo y el arma implicada en el crimen- agencias

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclareció el homicidio de Cruz Antonio Rojas, empresario asesinado en el municipio Sucre del estado Miranda el 28 de abril de 2016.

Las investigaciones finalizaron con la aprehensión de cuatro sujetos identificados como Junior Antonio Taborda Sosa (40), Luis Ramón Ramírez (30), Garys Geiser Vizcaya Linares (35), y Yonayker Iralber Urbina Arias (28).

El director de la fuerza policial, Douglas Rico, informó en su cuenta de Instagram sobre los resultados que arrojó la investigación. Junior Taborda fue abordado por un sujeto apodado "El Chichi", quien le pidió contactar a una persona que estuviese dispuesta a asesinar al empresario. De esta manera ubicó a Luis Ramírez, a quien le suministró la información de los lugares frecuentados por la víctima.

"Este a la vez contacta a Garys Vizcaya, quien utilizó su moto marca Kawasaki, modelo KLR 650, de color negro con franjas rojas y un arma de fuego marca Browning calibre 9 milímetros, en compañía de Yonayker Urbina, se trasladaron hasta el mencionado lugar para cometer el homicidio y luego recibieron un alta suma de dinero por dicho trabajo los cuales fueron repartidos entre los implicados", continuó Rico en la publicación.

Agregó que el Cicpc continúa con las pesquisas para localizar el vehículo y el arma implicada en el crimen, así como la identificación del sujeto apodado "El Chichi".

Con Información de El Nacional 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress