Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Próximamente ofrecerán más detalles

Cicpc adelanta investigaciones sobre el homicidio del exgobernador Johnny Yáñez

  • 7 de Octubre, 2019 03:58 PM
  • Lectura:
Cicpc adelanta  investigaciones sobre el homicidio del exgobernador Johnny Yáñez
Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas .-Agencia

El director nacional del Cicpc, Douglas Rico, informó que están adelantadas las investigaciones para dar con los implicados en el homicidio del exgobernador del estado Cojedes.

El titular del Cicpc  aseguró que próximamente darán a conocer detalles sobre el esclarecimiento del asesinato del exgobernador del estado Cojedes, Johnny Yáñez, simpatizante del Psuv, quien fue encontrado en un carro calcinado el pasado 25 de septiembre, en la carretera vieja Caracas-Charallave.

“Es importante señalar que desde que ocurrió el hecho un grupo mixto de la división contra homicidios, igualmente de la división contra secuestros, están trabajando día y noche, y de un momento a otro quizás podamos anunciar el esclarecimiento del caso. Tenemos fe de que el caso va a salir porque la experiencia nos indica que vamos por buen camino”, indicó Rico.

El comisario general informó además sobre la detención de una persona involucrada en el sicariato de un contador público de nombre Douglas José Herrera, de 56 años de edad, quien fue asesinado por su pareja, por un monto de 1500 dólares, que fueron cancelados a un grupo de delincuentes.

“Esta ciudadana, Johana Mayerling, quiere deshacerse de su esposo, y para eso ofrece la cantidad de 1500 dólares para que le causen la muerte a su compañero; es así como ella paga 300 dólares, y se ejecuta la acción por parte de este sujeto. Posteriormente, cometido el hecho, ella cancela 1100 dólares al homicida”, detalló.

Se pudo conocer que por el caso de dos funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar que fueron asesinados para robarle un vehículo en el estado Zulia, cuyos vídeo fue grabado por los antisociales, se están adelantando las investigaciones para esclarecer este hecho.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress