Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

para este próximo miércoles 31 de enero

Choferes esperan legalizar incremento a Bs. 2.000

  • 30 de Enero, 2018 09:03 PM
  • Lectura:
 Choferes esperan legalizar incremento a Bs. 2.000
Choferes esperan legalizar incremento a Bs. 2.000

La Unión de Conductores en Caracas, está en proceso de conversación con el Gobierno nacional, para aprobar un posible aumento en el pasaje a Bs. 2000 para este próximo miércoles 31 de enero, todo esto en espera de la respuesta que puede ofrecer los representantes del Gobierno nacional en materia de transporte.

El presidente de la Sociedad Civil barrio Andrés Eloy Blanco, 23 de Enero, Néstor Gallardo, afirmó. “Nosotros necesitamos un aumento que este acorde con la realidad. Un litro de aceite esta alrededor de Bs 800.000 a Bs un millón, un caucho supera Bs 16 millones y una batería se hace incomprable, por esta y otras razones es imposible cumplir con un buen servicio de transporte”.

Agregó que por la vía regular es imposible poder comprar equipos de mantenimiento, “es necesario estudiar el aumento de forma inmediata a 2.000 o 3.000 bolívares”, dijo.

Anunció que convocaron a una reunión este martes, a las 9 am, en la Federación Nacional de Transportistas, ubicada en El Paraíso, con participación de la Fedetransporte.

“La Federación Nacional de Transportistas en unión con los conductores propietarios de la línea San Martín, se constituye en asamblea general, con la intención de definir un posible incremento general del pasaje por la inflación y la situación económica en general del país”, manifestó Gallardo.

Al cierre de esta edición, los transportista sostenían un encuentro con el ministro de Transporte, Carlos Osorio, para concertar una solución a la solicitud de ajuste.

Con información de El Mundo Economía y Negocios

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress