Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Exigen soluciones a las autoridades

Choferes denuncian escasez de combustible en Portuguesa

  • 6 de Noviembre, 2019 12:40 PM
  • Lectura:
Choferes denuncian escasez de combustible en Portuguesa
Choferes denuncian escasez de combustible en Portuguesa

Choferes del estado Portuguesa denuncian que pasan más de cinco horas en las estaciones de  servicio de la entidad para abastecerse de combustible.

Los chóferes en espera de llenar sus tanques, salen de sus vehículos a la sombra, para soportar las altas temperaturas que caracterizan a la región llanera.

“Uno se mete en la cola y dura  3 horas, 4 horas 5 horas yo me vengo para acá para Guanere porque aquí dura un poquito menos para sacar la producción”, expresó José Zambrano, chófer.

Algunos hacen uso de la tecnología para facilitar la tarea de conseguir combustibles, utilizando grupos de WhatsApp a través de los cuales se comparten información para tratar de reducir los lapsos de espera.

“Te avisa cuando llega la gandola de gasolina te avisa y tu sale prácticamente deja lo que estás haciendo para colocar tu gasolina”, indicó Gabriel Serrano, chofer.

Los conductores encuestados aseguran no tener información en relación a los motivos que ocasionan las interminables colas, solicitan al gobierno nacional tomar medidas efectivas, para corregir este problema que les afecta para el normal desempeño de sus actividades diarias.

 

 

Redacción Noticiero Venevisión.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress