Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • César Trómpiz pidió claridad en la investigación ante denuncia de gestión por parte de las autoridades de la UCV
Nacional

César Trómpiz pidió claridad en la investigación ante denuncia de gestión por parte de las autoridades de la UCV

Instaron a crear cronogramas

  • 29-Enero-2020 2:35
  • Lectura:

El ministro de Educación Superior, César Trómpiz pidió claridad en la investigación sobre la denuncia de gestión por parte de las autoridades de la Universidad Central de Venezuela.

Durante la sesión ordinaria del Consejo Nacional de Universidades informó que se hizo mención a la situación interna de la UCV.

Yo he exhortado a la Universidad Central de Venezuela que puedan aclarar con transparencia lo que está allí sucediendo de igual forma ha relatado el secretario de la universidad de la UCV como está activada la contraloría en esa universidad y nosotros esperamos tener elementos concluyentes  que le permitan al CNU tomar  las decisiones para que esta casa de estudio pueda continuar  con un buen rumbo al servicio de la juventud que allí participan”, comentó.

Instaron a crear cronogramas: "trabajan en políticas de seguridad"

Sobre los sueldos de profesores  y personal administrativo aseguró que  se está debatiendo con organizaciones sindicales y con el ministerio de educación superior  para la cuarta convención colectiva.

El ministro César Trompiz informó que el próximo miércoles se reunirán con directores de las universidades del país para acordar políticas de seguridad junto al ministerio de interior, justicia y paz, para las diferentes casas de estudio.

Redacción Noticiero Venevision

Comparte esta noticia: