Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Centro Imagenológico de Guárico garantiza atención especializada a pacientes Oncológicos
Nacional

Centro Imagenológico de Guárico garantiza atención especializada a pacientes Oncológicos

Planean realizar más jornadas

  • 6-Marzo-2021 11:40
  • Lectura:
.-VTV

Más de 50 pacientes oncológicos provenientes de diferentes partes del país, fueron atendidos de manera gratuita en una Jornada de Atención Imagenológica de Densitometría Ósea, desarrollada en el Centro Imagenológico Comandante Supremo I, ubicado en la ciudad de San Juan de los Morros capital del estado Guárico, suscrito a la red de la Fundación Socialista de Atención Médica Integral del estado Bolivariano de Guárico (Fusamiebg).

La captación de los pacientes se realizó mediante la articulación del equipo del Centro Imagenológico y Fusamiebg, en conjunto con la Dra. Carmen Romero, coordinadora de la Unidad de Radioterapia Oncológica Dr. Ramón Millán de la capital guariqueña, a fin de brindar respuestas eficientes en el proceso de recuperación de salud a cada hombre y mujer.

“Durante esta jornada, le ofrecimos a los pacientes una mano amiga que es el gobierno del estado Guárico, liderado por el gobernador José Vásquez, además de todo un equipo que trabaja como es el caso del personal de este Centro Imagenológico”, expresó Jesús Rojas, presidente de Fusamiebg, reseña nota de prensa de Sibci-Guárico.

Rojas acotó que esta jornada no será la única, ya que actualmente se desarrolla una planificación estratégica junto a los especialistas de la salud para ejecutar en otras áreas, haciendo referencia a que en los próximos días será activado el equipo de mamografía, lo cual permitirá realizar operativos en pro del descarte de Cáncer de Seno enmarcado en el mes de la Mujer.

Comparte esta noticia: