Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Categ y Organismos de seguridad se preparan para iniciar Operativo Carnaval 2021 en el municipio Girardot del estado Aragua
Nacional

Categ y Organismos de seguridad se preparan para iniciar Operativo Carnaval 2021 en el municipio Girardot del estado Aragua

Información suministrada por Ángel Gutiérrez

  • 12-Febrero-2021 3:13
  • Lectura:
Operativo Carnaval 2021 en el municipio Girardot del estado Aragua
Operativo Carnaval 2021 en el municipio Girardot del estado Aragua . /Foto: Noticiero Venevisión

A partir del viernes 12 y hasta 17 de Febrero el municipio Girardot del estado Aragua se prepara para recibir el asueto de Carnaval, el cual está destinado a brindar sana recreación y disfrute a la población.

La información fue suministrada por Ángel Gutiérrez Presidente de Compañía anónima de Terminales de Girardot quien destacó, " El inicio operativo carnavales 2021 se da con un gran despliegue de personal de seguridad entre policía de Girardot, policía de Aragua y Guardia Nacional Bolivariana  para resguardar la seguridad de los usuarios". Además se cuenta con funcionarios de la PNB y el INTT quienes son los encargados del área de tránsito.

El CMDNNA también se integra al operativo para ofrecer los permisos correspondientes a todos los menores de edad que viajen con sus familiares para trasladarse a sus destinos.

En este sentido Gutiérrez apuntó, "Contamos con más de 20 unidades para trasladar a todos los usuarios hacia las costas Aragüeñas, TransAragua con orientación del Gobernador Rodolfo Marco Torres dispone de unidades en el terminal de Maracay para la movilidad de personas al litoral del estado".

 

Redacción alcaldía de Girardot

Comparte esta noticia: