Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Carrizal refuerza cerco epidemiológico ante Covid-19
Nacional

Carrizal refuerza cerco epidemiológico ante Covid-19

Enfocados en atender los casos de salud que se puedan presentar en las comunidades

  • 26-Marzo-2020 11:09
  • Lectura:
Carrizal refuerza cerco epidemiológico ante Covid-19
Carrizal refuerza cerco epidemiológico ante Covid-19. Fotografía de: El Universal

Las autoridades del municipio Carrizal refuerzan las medidas preventivas ante la situación actual de la pandemia provocada por el Covid-19, es por ello que las diferentes dependencias del ayuntamiento se mantienen en las calles, urbanizaciones y espacios públicos atendiendo las necesidades del pueblo carrizaleño.

“Estamos atendiendo a nuestros habitantes, si es posible en sus hogares, aplicando los tratamientos adecuados para prevenir o detener la expansión de este virus”, agregó el alcalde Farith Fraija.

También dijo, “los casos que necesiten un traslado hacia un centro asistencial, se están atendiendo con nuestras ambulancias, tenemos además los vehículos del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Carrizal y de Protección Civil”.

Fraija aseguró que “los procesos de desinfección se mantienen en todos los espacios públicos, las principales calles y avenidas, así como los ambulatorios y Centros de Diagnóstico Integral (CDI) de Carrizal”.

La recomendación del ayuntamiento es “mantenerse en sus casas para evitar el contagio y la propagación del coronavirus, si no es necesario salir, no lo hagan y de hacerlo utilicen tapabocas para mantener a raya la transmisión del Covid-19”, puntualizó.

Es necesario recordar a la población carrizaleña que se debe cumplir con la cuarentena social decretada por el Ejecutivo Nacional y reforzar las medidas de protección como el lavado constante de manos, usar tapabocas si es necesario salir, evitar tocar ojos, nariz y boca con las manos y proteger a los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores.

 

El Universal

 

Comparte esta noticia: