Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Cardenal Baltazar Porras mostró a la niña que recibió un milagro del Dr. José Gregorio Hernández
Nacional

Cardenal Baltazar Porras mostró a la niña que recibió un milagro del Dr. José Gregorio Hernández

El Clero recibió a la menor en compañía de sus familiares

  • 19-Febrero-2020 1:51
  • Lectura:

El Cardenal Baltazar Porras mostró este miércoles a la niña Yaxury Solórzano, quien fue beneficiada por el milagro atribuido al Venerable Dr. José Gregorio Hernández.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Cardenal Porras indicó que el Clero recibió a la menor en compañía de sus familiares, compartiendo imágenes del momento. 

 “Presento la niña Yaxuri Solorzano, quien fue beneficiada por el presunto milagro atribuido al Venerable Doctor José Gregorio Hernández, el cual fue superado con éxito ante el Colegio Médico del Vaticano en camino hacia su Beatificación. Hoy junto a su Familia en Reunión del Clero”, comentó el actual  Arzobispo de la Arquidiócesis de Mérida.

Yaxury Solórzano recibió un disparo en la cabeza y fue llevada al hospital Pablo Acosta Ortiz de San Fernando. Luego de ser intervenida por el equipo médico del lugar su pronóstico era reservado; sin embargo, el 10 de marzo de 2017 sucedió el milagro atribuido al Dr. José Gregorio Hernández, cuando la niña fue sanada por «El Venerable» médico de los pobres.

 

Comparte esta noticia: