Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Fallas electricas

Carabobeños denunciaron constantes cortes eléctricos en la urbanización El Trigal

  • 29 de Noviembre, 2019 09:54 PM
  • Lectura:
Carabobeños denunciaron constantes cortes eléctricos en la urbanización El Trigal
Fallas electricas -.Agencia

Más de 500 familias de la urbanización El Trigal Norte de Valencia estado Carabobo, denunciaron constantes cortes eléctricos.

Los vecinos afectados informaron que el 18 de noviembre ocurrió una explosión en el área de transformadores que dejó a la comunidad sin electricidad por 18 horas, desde entonces se han registrado fluctuaciones y constantes apagones en todo el sector.

Auristela Danes, afectada: “El miércoles tuvimos 10 apagones seguidos, y ayer cinco, y todos los días desde esa explosión nuestra vida ha cambiado totalmente”.

Denunciaron que tras la explosión, las brequeras, fusibles y los cables quemados, no fueron sustituidos, consideran que esta es la causa de las fluctuaciones

Ginette Briceño, vecina afectada: “En la casa a nosotros se nos dañaron dos televisores y una nevera, solamente en la casa nuestra, a los otros vecinos se les ha dañado aires acondicionados, se les han derretido los protectores, de hecho cuando uno está en la casa ve como el protector cambia los niveles de voltaje”

Los vecinos afectados se reunieron con los técnicos de Corpoelec y estos se comprometieron en cambiar los 450 metros de cables quemados en las próximas horas

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress