Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Cantv se encuentra trabajando para conectar zonas de la Gran Caracas
Nacional

Cantv se encuentra trabajando para conectar zonas de la Gran Caracas

Afectaciones son causadas por terceros

  • 4-Septiembre-2020 11:40
  • Lectura:
Cantv
Cantv . / Fotografía de: Cortesía

Cantv inició en Caracas labores para restituir los servicios de telecomunicaciones a 1.800 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en diversos sectores de la parroquia La Candelaria, en el centro de la ciudad capital.

Los trabajos solventan la afectación causada por terceros y permitirán conectar nuevamente telefonía fija e Internet a usuarios que residen y laboran entre las esquinas Ánimas, Chimborazo, San Román, Socorro, Platanal y Teñidero.

Además de La Candelaria, también estarán en La Pastora, Los Caobos, San Agustín, Prados de María, La Florida, Los Chaguaramos, El Cementerio, entre otros sectores del municipio Libertador, donde se estima que 33.166 familias y comercios vean restablecidos sus servicios de telefonía e Internet.

Especialistas de Cantv se encuentran recorriendo el estado Miranda para solventar 20.418 incidencias que requieran rehacer empalmes de cables. Mientras que en La Guaira, el equipo técnico tiene previsto reparar 1.887 averías.

La atención a la comunidad contempla el reemplazo de 155 metros de cable de alta capacidad, maniobras de empalme e instalación de mangas protectoras. Esta acción forma parte del Plan de Resolución Integral de Averías de la compañía.

Las cuadrillas técnicas y especializadas de la Empresa se mantendrán desplegadas en esta comunidad durante esta semana, para avanzar en los trabajos de recuperación y luego la reactivación progresiva de los servicios.

 

EL Universal 

Comparte esta noticia: