En Vivo

Ataque situación irregular

Cabello asegura total control del Fuerte Paramacay y “absoluta normalidad” en el resto de las unidades militares

  • 1 de Enero, 1970 12:00 AM
  • Lectura:
Cabello asegura total control del Fuerte Paramacay y “absoluta normalidad” en el resto de las unidades militares
No obstante, informó que se activaron planes de defensa, despliegue de tropas, para garantizar la seguridad interna. .- Agencias

El diputado de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, confirmó la mañana de este domingo que la brigada 41 del Fuerte Paramacay en Naguanagua, Valencia fue tomada por Militares.

No obstante, informó que se activaron planes de defensa, despliegue de tropas, para garantizar la seguridad interna.

“Nuestra FANB actuando con máxima moral en defensa de su Honor, de la Paz, y de la Patria ha controlado la situación, seguiremos informando” escribió en su cuenta en Twitter.

En ese sentido, manifestó su apoyo absoluto “a nuestra FANB, ante los ataques recibidos por grupos terroristas. Pueblo y FANB unión perfecta en defensa de la Patria”.

También destacó la “absoluta normalidad en el resto de las unidades militares del país, quienes sueñan con lo contrario se estrellarán con la moral de la FANB”.

Cabello anunció posteriormente que fue controlada la situación, “consolidado totalmente el control en el Fuerte Paramacay luego del ataque de grupos terroristas mercenarios”, y adelantó que pronto ofrecerán detalles de lo sucedido.

Noticia al Día

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress