Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Buscan simplificar trámites penitenciarios en Cojedes
Nacional

Buscan simplificar trámites penitenciarios en Cojedes

Objetivo de abordar la evolución de los cupos de traslados

  • 16-Junio-2021 12:46
  • Lectura:
Mesa de trabajo en sede de la Policía del estado Cojedes en San Carlos
Mesa de trabajo en sede de la Policía del estado Cojedes en San Carlos. /Foto: Cortesía

La ministra para el Servicio Penitenciario, Myrelis Contreras, realizó una jornada de trabajo junto a autoridades del estado Cojedes con el objetivo de abordar la evolución de los cupos de traslados desde los Centros de Detenciones Preventivas.  

Como resultado de una primera revisión habrá un egreso de 26 ciudadanos: “En una revisión de las causas penales, 26 compatriotas egresan de los centros preventivas, y los que no egresan continúan las revisiones pertinentes para que en el momento oportuno le otorguen la medida que corresponda”, informó la Ministra.     

Por su parte la gobernadora del estado Cojedes, Margaud Godoy, expresó que buscan seguir simplificando los trámites y acelerando todos los tiempos para lograr la justicia como pilar fundamental de la Constitución.

La mesa de trabajo se realizó en la sede de la Policía del estado Cojedes en San Carlos, con la participación de miembros del Circuito Judicial Penal de la entidad, el Comandante de la Zodi 34, el Ejecutivo Regional y otros cuerpos de seguridad ciudadana.

 

Redacción: Héctor González / Noticiero Venevision. 

Comparte esta noticia: