Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Brindan atención integral al pueblo de Arismendi en Nueva Esparta
Nacional

Brindan atención integral al pueblo de Arismendi en Nueva Esparta

Alcalde Alí Romero supervisó la jornada de pica y poda

  • 27-Enero-2021 10:00
  • Lectura:
En la jornada se realizó  entrega de tablets Canaimas
En la jornada se realizó entrega de tablets Canaimas. / Fotografía de: Archivo

Las instituciones del Gobierno nacional iniciaron un despliegue de atención integral en 20 comunidades del municipio Arismendi del estado Nueva Esparta, a través del Plan 200 Carabobo, en un trabajo articulado con el alcalde Alí Romero, los concejales, legisladores, instituciones, misiones, la Fanb, el Poder Popular y el Partido Socialista Unido de Venezuela, así lo manifestó el protector y diputado a la Asamblea Nacional, Dante Rivas.

“Las jornadas de salud, desmalezamiento, reparación de tuberías, de averías de Cantv, de tablas Canaimas, así como la entrega de plántulas para impulsar la producción de nuestros Clap, las actividades recreativas, culturales y deportivas, están activas y avanzando positivamente. Nosotros seguimos venciendo para reinventar nuestro estado, ante la desidia del actual gobernador”, manifestó Rivas. 

El alcalde Alí Romero supervisó la jornada de pica y poda del tendido eléctrico en el sector Puente Colonial y agradeció el apoyo del presidente Nicolás Maduro y del protector Dante Rivas por hacer posible este despliegue del Gobierno de Calle.

 

Últimas Noticias

 

Comparte esta noticia: