Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Brigadas de transporte impulsan cumplimiento de medidas de bioseguridad en unidades de La Vega
Nacional

Brigadas de transporte impulsan cumplimiento de medidas de bioseguridad en unidades de La Vega

Actividades que forman parte de los planes implementados desde la Alcaldía de Caracas

  • 14-Enero-2021 10:04
  • Lectura:
Brigadas de transporte impulsan cumplimiento de medidas de bioseguridad en unidades de La Vega
Brigadas de transporte impulsan cumplimiento de medidas de bioseguridad en unidades de La Vega. /Foto: VTV

Con la intención de impulsar el cumplimiento de las medidas preventivas en medio de la pandemia en unidades públicas, las Brigadas de Transporte fortalecieron su labor en la parroquia La Vega, del municipio Libertador de Caracas donde la conciencia tanto de usuarios como de transportistas, ha contribuido en el control del virus.

Estas actividades forman parte de los planes implementados desde la Alcaldía de Caracas para el combate contra la COVID-19, en concordancia con las medidas instruidas por el Ejecutivo Nacional, para garantizar la prestación del servicio de manera segura en cada eje de la ciudad capital.

Al respecto, José Troya, quien pertenece a la brigada, explicó que los usuarios reconocen las consecuencias del virus y eso se traduce en que la mayoría haga uso de los recursos para protegerse al momento de abordar las unidades.

Precisó que, conjuntamente con el gobierno del municipio Libertador, de forma constante se intensifican los esfuerzos para mantener el control de la pandemia, como es el caso de La Vega y así en cada uno de los territorios donde están activas las brigadas.

Brenyi Fernández también forma parte de la brigada de transporte de La Vega y destacó que además de estar sumados a la lucha contra la COVID-19, vienen fortaleciendo el trabajo de control popular para el cumplimiento del servicio de transporte, en este caso verificar el cumplimiento de rutas y tarifas del pasaje.

 

VTV

 

Comparte esta noticia: