Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Bomberos de San Cristóbal piden dotación de insumos
Nacional

Bomberos de San Cristóbal piden dotación de insumos

Continúa en emergencia

  • 1-Marzo-2020 9:38
  • Lectura:
Continúa en emergencia
Continúa en emergencia. -.Agencia

El cuerpo de bomberos de San Cristobal estado Táchira continúa en emergencia. El organismo de rescate cumple 10 años sin dotación de mangueras ni implementos especializados.

Los bomberos de San Cristóbal salen a diario a atender emergencias. Sus guantes, chaquetones, pantalones, cascos, botas y unidades, han cumplido su vida útil. Necesitan con urgencia mangueras.

Rafael Vivas, comandante cuerpo de bomberos San Cristóbal: “Nuestros tramos de manguera, ya que son mangueras importadas, no las venden en nuestro país y realmente las que tenemos ya datan de ocho a 10 años y en la actualidad no contamos con mangueras, tenemos son de dos y media pulgada, ya de una y media no se encuentran en nuestro país”.

El éxodo también ha afectado al cuerpo de bomberos de San Cristóbal: “De una nómina de 260 efectivos menos 80 que salieron jubilados, 40 emigraron al exterior, ahorita en la actualidad contamos con 94 efectivos uno de ellos que han regresado nuevamente al país para estar nuevamente en la fila del cuerpo de bomberos”.

Exigen atención al poder central, pues prácticamente operan con el aporte de alimentos y mantenimiento de algunas unidades por parte de la empresa privada

Noticiero Venevisión.

Comparte esta noticia: