Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Avería en un tubo de agua blanca afecta a sector de Maracaibo
Nacional

Avería en un tubo de agua blanca afecta a sector de Maracaibo

A la altura del sector Integración Comunal

  • 29-Febrero-2020 6:22
  • Lectura:
.-Noticiaaldía

Un tubo roto de la red de distribución de agua en la Circunvalación 3 de Maracaibo se ha convertido en una fuente de agua que inunda la calle pavimentada.

A la altura del sector Integración Comunal, a unos pocos metros del distribuidor Maisanta, la ruptura de una tubería de agua blanca tiene hecha una fuente en plena avenida principal.

Vecinos del sector informaron que el choque de un automóvil contra el tubo provocó la ruptura del mismo, aproximadamente hace un año. Alegaron que desde entonces se desperdicia cada vez que llega el agua.

Un habitante del sector comentó que la comunidad llamó a Hidrolago, para que resolviera el problema, posteriormente representantes de la hidrológica se presentaron y le colocaron una chapa que contuvo el agua por un tiempo, sin embargo, la presión despegó la lámina de metal y hasta los momentos no han vuelto a solucionar el problema.

Los residentes del sector alegaron que en la zona, el agua llega cada 15 días y que cada vez que gozan del servicio, ven cómo se pierden miles de litros de agua blanca.

Piden que les sea reparada la tubería para evitar que se siga botando agua de manera innecesaria y que le sería de utilidad a los sectores a los que no llega.

 

Con información de Noticia Al Día

Comparte esta noticia: