Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Avanzan trabajos de mejoras en la Autopista Regional del Centro
Nacional

Avanzan trabajos de mejoras en la Autopista Regional del Centro

informó el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava

  • 30-Octubre-2020 11:14
  • Lectura:

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, informó los avances de los trabajos del túnel La Cabrera en sentido Maracay-Valencia, tras 4 días de cierre temporal, como parte del plan de rehabilitación integral del viaducto y la Autopista Regional del Centro (ARC).

A través de un video difundido en su cuenta en Twitter @rafaellacava10, el mandatario regional mostró imágenes de los trabajadores de Invialca ejecutando el mantenimiento integral de la infraestructura. 

Afirmó que con la rehabilitación integral en la Autopista Regional del Centro (ARC) se facilitará el ingreso al estado Carabobo, ya que se contará con una vialidad totalmente recuperada. 

En ese sentido, el Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca) anunció a través de un comunicado que el paso por el túnel se mantendrá restringido hasta el próximo 26 de noviembre. 

Refieren que en la arteria vial se desplegaron alrededor de 30 cuadrillas de 150 trabajadores, que efectúan labores de limpieza, remoción de desechos y la aplicación de pintura auto reflectante en los brocales internos del túnel, a fin de concluir las labores iniciadas en agosto. 

Se conoció que el plan de rehabilitación integral del viaducto La Cabrera y la ARC incluye la remoción de la capa de concreto, la adecuación de la carpeta de rodamiento y la reparación de las juntas de dilatación transversales. 

«Estas obras impulsadas por lineamientos del gobernador Rafael Lacava han llevado a cabo igualmente un plan de mantenimiento ampliado de las defensas de concreto, así como la instalación de nuevas defensas dobles, flexi beam, pintura, rayado y demarcación con productos auto reflectantes, colocación de tachas lumínicas y mantenimiento en general de las áreas del viaducto y túnel de La Cabrera», apunta el comunicado. 

Se conoció que los dispositivos de seguridad y contraflujo en la vía se mantendrán activos hasta que culminen las obras. 

 

Ultimas Noticias.

Comparte esta noticia: