Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Avanzan preparativos para celebrar en Trujillo beatificación de JGH
Nacional

Avanzan preparativos para celebrar en Trujillo beatificación de JGH

8 de mayo será una gran fiesta para los trujillanos

  • 8-Abril-2021 3:36
  • Lectura:
José Gregorio Hernández
José Gregorio Hernández. //Foto: Cortesía

Este miércoles la comisión regional para la celebración de la beatificación del doctor José Gregorio Hernández sostuvo una reunión presidida por el gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva.

Desde el Salón Elíptico el padre Magdaleno Álvarez, coordinador de la comisión diocesana para la beatificación del doctor José Gregorio Hernández, manifestó que avanzan los preparativos para celebrar desde Trujillo, tierra natal del Venerable, este importante e histórico acontecimiento.

“Acompañaremos a Caracas, pero haremos también una programación propia el día viernes 30 de abril y luego, el sábado 8 de mayo, será nuestra solemne misa de acción de gracias de la Diócesis de Trujillo en el Santuario del Niño Jesús en Isnotú, para entronizar las reliquias, bendecir la nueva imagen que se venerara en Isnotú y para compartir otras sorpresas que tendremos allí”, expresó.

El también rector del Santuario indicó que el 8 de mayo será “una gran fiesta para los trujillanos”. Por tal motivo invitó a los devotos seguir esta celebración a través de los medios de comunicación del estado y redes sociales tanto de la Diócesis como de la iglesia de Isnotú.

 

Con información de últimas Noticias.

Comparte esta noticia: