Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Avanza mantenimiento del sistema de bombeo de agua en Tucupita
Nacional

Avanza mantenimiento del sistema de bombeo de agua en Tucupita

Informó el presidente de la Hidrológica Delta, Ing. Rafael Pacheco

  • 25-Septiembre-2020 12:24
  • Lectura:
Mantenimiento del sistema de bombeo de agua en Tucupita
Mantenimiento del sistema de bombeo de agua en Tucupita. /Fotografía: Últimas Noticias

Este jueves el presidente de la Hidrológica Delta (Hidrodelta), Ing. Rafael Pacheco, informó que continúan trabajando de manera sectorizada en el servicio de agua potable, saneamiento y reparación del sistema de bombeo en el municipio Tucupita, labores gestionadas en conjunto con el Gabinete de Infraestructura y Servicios del estado Delta Amacuro, Barrio Tricolor y el Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas.

Esta vez las labores de mantenimiento y reparación que realiza la hidrológica se ejecutan en la parroquia Argimiro García de Espinoza favoreciendo a los sectores Delfín Mendoza, Por Estas Calles, Las Pumalacas, El Muro I y II entre otras comunidades.

“Con el objetivo de garantizar la frecuencia y correcta distribución de los volúmenes de agua estamos haciendo un trabajo correctivo a la estructura de los sistemas de bombeo, iniciamos por esta parroquia con la limpieza de pozos sépticos, instalación y sustitución de equipos, entrega de materiales para mantener todo el sistema operativo”, dijo el presidente de Hidrodelta.

 

Últimas Noticias

Comparte esta noticia: