Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Autoridades del INAC e IAIM supervisaron aeropuerto de Maiquetía
Nacional

Autoridades del INAC e IAIM supervisaron aeropuerto de Maiquetía

Comisión encabezada por el Procurador del estado La Guaira, Pedro Rodríguez

  • 19-Septiembre-2020 11:00
  • Lectura:
Autoridades del INAC e IAIM supervisaron aeropuerto de Maiquetía
Autoridades del INAC e IAIM supervisaron aeropuerto de Maiquetía. /Fotografía: El Universal

Autoridades del estado La Guaira y del aeropuerto Internacional de Maiquetía  inspeccionaron las adecuaciones y protocolos de bioseguridad ejecutados en el terminal aéreo.

Destacan que la institución se encuentra a la espera de que el Primer Mandatario Nacional indique pasar a la normalidad vigilada en el sector aéreo.

La comisión fue encabezada por el Procurador del estado La Guaira, Pedro Rodríguez, el Sub Director General del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) G/D César Martínez y representantes de Cancillería e INAC, donde pudieron verificar durante el recorrido las medidas de higiene, desinfección y bioseguridad aplicadas en Maiquetía.

"Acatando las órdenes de nuestro presidente Maduro, se dio seguimiento a las medidas sanitarias implementadas en el Aeropuerto de Maiquetía, donde se pudo observar el trabajo en equipo para estar preparados cuando el Gobierno Bolivariano decida activar este sector de manera vigilada y controlada", destacó el Procurador del Estado.

Durante el recorrido por las áreas de migración y pública del terminal internacional, también verificaron el estricto cumplimiento del cerco epidemiológico en vuelos de repatriación, los cuales son debidamente autorizados por el Ejecutivo Nacional.

 

El Universal

Comparte esta noticia: