Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Autoridades debatirán costo de las tarifas interurbanas
Nacional

Autoridades debatirán costo de las tarifas interurbanas

Buscarán un acuerdo que no afecte al sector

  • 1-Diciembre-2020 2:47
  • Lectura:
Transporte
Transporte . / Fotografía de: Cortesía

El director del Comité de Usuarios del Transporte Público, Luis Alberto Zalazar, informó que las tarifas de las rutas interurbanas generó «un caos» en algunos de los terminales públicos y privados «porque no fueron las acordadas» en las mesas de conversación que mantuvieron con las autoridades del ministerio del Transporte.

Comentó que en la conversación que se realizó en el mes de octubre, se acordó fijar la tarifa con precios en bolívares, en Petros y una variable en dólares, sin embargo, una vez que fue entregada solo se permitió el costo acordado con la moneda nacional.

Explicó que en los acuerdos de octubre para la ruta Caracas-Barinas, se fijó el boleto en ocho millones 150 mil 517 bolívares o 20,14 dólares, pero en horas de la noche de este 30 de noviembre, las autoridades informaron que solo sería válido lo que se acordó en bolívares y no se tomaría en cuenta el valor en la divisa norteamericana.

Resaltó que este martes los transportistas se reunirán nuevamente con las autoridades gubernamentales para buscar un acuerdo que no afecte al sector.

 

Promar

Comparte esta noticia: