Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Se encuentran preocupados por el deterioro en los servicios y déficit de docentes

Autoridades de la Universidad de Carabobo denuncian falta de recursos

  • 11 de Septiembre, 2019 12:15 PM
  • Lectura:
Autoridades de la Universidad de Carabobo denuncian falta de recursos
Autoridades de la Universidad de Carabobo denuncian falta de recursos

La Universidad de Carabobo solo ha recibido los recursos para su funcionamiento de enero y febrero, y sus autoridades manifiestan preocupación por el deterioro en los servicios y déficit de docentes.

El vicerrector administrativo, de la Universidad de Carabobo, José Ángel Ferreira, manifestó recientemente que dicha casa de estudios solo ha recibido los recursos para su funcionamiento en enero y febrero, por lo cual sus autoridades se encuentran preocupadas por el deterioro en los servicios y déficit de docentes.

En este sentido, señaló que los recursos llegaron como consecuencia de lo antes expuesto, en la institución “se ve a simple vista cómo está dañada toda la estructura física, laboratorios sin funcionar, aulas sin aires acondicionados”, al tiempo que, asevera “Ha sido un año muy difícil”.

Por tales motivos, el representante de la UC instó a las autoridades correspondientes a tomar cartas en el asunto, prestar más atención a la situación actual de los planteles educativos en todo el territorio nacional. 

 

Redacción Noticiero Venevisión

 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress