Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

El acto fúnebre del Capitán de Corbeta se realizó en privado solo con familiares y abogados

Autopsia de Rafael Acosta Arévalo indicó como causa de muerte politraumatismo general

  • 10 de Julio, 2019 07:49 PM
  • Lectura:
Autopsia de Rafael Acosta Arévalo indicó como causa de muerte politraumatismo general
Acosta Arévalo fue detenido por funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar el pasado 28 de junio Referencial

La autopsia del cuerpo del capitán Rafael Acosta Arévalo indicó como causa de muerte politraumatismo general, según reveló el abogado del caso Alonso Medina Roa, quien acompañó a los familiares a retirar el cadáver de la medicatura forense de Bello monte, tras 12 días de espera.

Luego de 12 días sin poder reconocer el cuerpo, Carmen Acosta Arévalo, hermana del capitán de corbeta Rafael Ramón Acosta Arévalo, pudo retirar su cadáver para la evaluación post morten de acuerdo a la orden del Tribunal 36.

Según familiares, el sepelio estaba planificado para realizarse en el estado Aragua, sin embargo, el acto fúnebre se realizó en privado, solo con familiares y abogados.

El capitán Acosta Arévalo fue detenido por funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar el pasado 28 de junio, por estar acusado de integrar un grupo con presuntos planes de asesinato en contra de funcionarios del Estado, y el 29 del mismo mes salió sin vida del hospitalito del Fuerte Tiuna. Por este caso se encuentran detenidos dos Guardias Nacionales acusados de homicidio preterintencional

Familiares y defensa del caso han señalado que elevarán el caso ante instancias internacionales de Derechos Humanos con el apoyo de Diputados a la Asamblea Nacional.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress