Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Aumentaron tarifas del transporte en Monagas
Nacional

Aumentaron tarifas del transporte en Monagas

Informó el director general del Terminal Interurbano de Maturín Alberto Escorihuela

  • 1-Febrero-2020 3:20
  • Lectura:
De ser aprobado sería el 100%, y representaría para el usuario el 45% de su salario mínimo "sólo si usa un transporte diario"
De ser aprobado sería el 100%, y representaría para el usuario el 45% de su salario mínimo "sólo si usa un transporte diario" . .-Agencia

El director general del Terminal Interurbano de Maturín, Alberto Escorihuela, informó sobre las nuevas tarifas de los pasajes que regirán en las rutas suburbanas e interurbanas que laboran en dichas instalaciones.

El funcionario indicó que de acuerdo con la Gaceta Oficial Extraordinaria 6.506. del 22 de enero. Los precios de los pasajes se fijaron según el kilometraje de cada ruta, según una fórmula aplicada por el órgano rector, es decir, el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre.

Escorihuela explicó que son consideradas rutas suburbanas aquellas que superen los 20 kilómetros de distancia, como Caripito, La Toscana, Jusepín, Punta de Mata, El Pinto o Quiriquire.

Para La Toscana, por ejemplo, el costo del pasaje se fijó en 17 mil bolívares, que incluye la tasa de salida, y para Jusepín, por ser más lejos, en 20 mil.

Asimismo, anunció que para las rutas interurbanas, es decir, las que van a otros estados como Caracas, quedó en 420 mil bolívares en unidad ejecutiva buscama, para la ciudad de Maracay en 500 mil y para Valencia se fijó en 520 mil bolívares.

 

Recordó que solo los días domingos y feriados está autorizado el recargo de 25%.

 

Últimas Noticias 

 

Comparte esta noticia: