Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Aumentan flota de barcos nacionales para consolidar Plan de Hidrovías
Nacional

Aumentan flota de barcos nacionales para consolidar Plan de Hidrovías

Permitirá darle impulso en el tema social, económico y cultural

  • 17-Mayo-2021 12:03
  • Lectura:
Barcos
Barcos. Fotografía de: VTV

El Ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu informó que continúa la ampliación de la flota de barcos con ingeniería nacional, en aras de consolidar rutas existentes y crear nuevas rutas acuáticas y de esta manera consolidar el Plan Nacional de Hidrovías.

 

En una publicación de su cuenta oficial de la red social Twitter @HAbreuMRT, el ministro Abreu escribió: “Sigue creciendo la flota de barcos HECHOS EN VENEZUELA. Gracias a la ingeniería nacional, el pueblo venezolano será testigo del nacimiento del #PlanNacionalDeHidrovías. En formación perfecta aparecen los TAP de @inea_venezuela, pronto @DiancaAstillero  dirá presente!”.

 

Cabe destacar que este plan permitirá darle impulso en el tema social, económico y cultural para el desarrollo nacional, tal como lo puntualizó el pasado 7 de mayo el presidente de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), G/D Irwin Ascanio.

 

Siguiendo la política del Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro, en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, se pone en marcha el Plan Nacional de Hidrovías, para impulsar junto a la empresa Bolivariana de Puertos y todos los entes del sector acuático, el desarrollo nacional.

 

VTV

Comparte esta noticia: