Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Asociación Orquideológica de Nueva Esparta realiza exposición de Orquídeas
Nacional

Asociación Orquideológica de Nueva Esparta realiza exposición de Orquídeas

Será una exhibición gratuita

  • 22-Febrero-2020 11:28
  • Lectura:
Para el cultivo de las orquídeas se debe tener en cuenta factores como Iluminación, humedad, ventilación y riego
Para el cultivo de las orquídeas se debe tener en cuenta factores como Iluminación, humedad, ventilación y riego. Cortesía -

Por segundo año consecutivo, la Asociación Orquideológica de Nueva Esparta realiza su exposición aniversario de Orquídeas, con diversidad de plantas que llenarán de color los espacios del área de terraza del Centro Comercial Sambil Margarita, este sábado 22 y domingo 23 de febrero en horario del centro comercial.

Será una exhibición gratuita, donde toda la familia neoespartana y visitante podrá conocer a profundidad sobre las especies exhibidas, su propagación, mantenimiento y cuidados, así como aspectos sobre esta asociación de amantes de la flor que en su variedad de Catleya es uno de nuestros símbolos nacionales.

Fundada el 18 de febrero de 2019, Asoene está presidida por Carlos Rojas; Karla Velásquez en la vicepresidencia; Helen González, secretaria; Nohemili Fermín, tesorera; José Salazar, primer vocal; Rosalind kingland, segundo vocal; Sharlie Delgado, tercer vocal y Alejandro Hernández cuarto vocal y está conformada por 34 asociados.

Explica Rojas que para el cultivo de las orquídeas se debe tener en cuenta factores como Iluminación, humedad, ventilación y riego, que dependerán del género de orquídea a cultivar. "Pero lo más importante es paciencia y constancia para lograr los mejores resultados".

Información del Sol de Margarita

Comparte esta noticia: