Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Llegaron al país 181 connacionales desde Italia
Nacional

Llegaron al país 181 connacionales desde Italia

Misión humanitaria de la institución

  • 18-Octubre-2020 12:07
  • Lectura:
Conviasa
Conviasa . /Foto: VTV

Una aeronave del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), como parte de la misión humanitaria de la institución, voló hasta Italia a fin de traer de regreso a 181 connacionales que se encontraban en dicho país y arribó a Venezuela a las 05:30 de la tarde de este sábado.

Con esta acción enmarcada en el Plan Vuelta a la Patria, el consorcio estatal demuestra una vez más su solidaridad con los venezolanos varados en otros países. La Misión dirigida por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  ha beneficiado hasta la fecha a más de 20 mil personas.

Así lo indicó el viceministro para Europa del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Yván Gil, quien agregó que “gracias a la Aerolínea Bandera Conviasa hoy pueden retornar estos 181 pasajeros sin ningún costo, el precio del pasaje ha sido completamente exonerado para poder garantizar el derecho de los venezolanos de retornar a su país”.

Los pasajeros que llegaron en el vuelo V09330, provenían de distintos países de Europa afectados por la pandemia de la COVID-19.

Cabe recordar, que el Airbus 340-200 partió a Roma el día jueves con 257 ciudadanos, demostrando que a pesar de los obstáculos la Aerolínea Bandera de Venezuela continúa surcando los cielos de Latinoamérica y el mundo.

 

VTV

Comparte esta noticia: