Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Apucv rechazó la sentencia 0234 del Tribunal Supremo de Justicia
Nacional

Apucv rechazó la sentencia 0234 del Tribunal Supremo de Justicia

Consulta con agremiados

  • 31-Enero-2020 7:06
  • Lectura:

La Junta Directiva de la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela rechazó la sentencia 0324 del Tribunal Supremo de Justicia.

Víctor Márquez, presidente de esta asociación señaló que por la falta de orientación del consejo Universitario tomaron la iniciativa de realizar una consulta con todos sus agremiados para expresar su opinión con respecto a dicha sentencia emitida por el máximo tribunal del país. 

“La Junta Directiva rechazó la sentencia 0324. Creemos que los profesores se tienen que pronunciar sobre lo que está ocurriendo, y no solo para el país sino para las propias autoridades universitarias sepan que es lo que está ocurriendo en su comunidad”, 

Por su parte Tulio Olmos, vicepresidente del gremio, indicó que durante este proceso recibieron más de 1500 profesores 

“Sería el momento ideal y preciso para demostrarle a la comunidad universitaria y al país, la opinión de los profesores que somos uno de los puntos fundamentales de la comunidad universitaria”, dijo Olmos.

Victor Márquez Presidente de la Asociación de Profesores Universitarios, destacó que se realizó una petición formal a la comisión electoral a que presenten fechas de cara a las próximas elecciones universitarias.

 

Redacción Noticiero Venevisión 

 

Comparte esta noticia: