Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

A través de una sesión de cámara extraordinaria

Aprobada reforma de Ordenanza del Servicio de Aseo Urbano en Carrizal

  • 4 de Julio, 2020 10:08 AM
  • Lectura:
Aprobada reforma de Ordenanza del Servicio de Aseo Urbano en Carrizal
Sesión de cámara extraordinaria /Fotografía: Últimas Noticias

Para optimizar la prestación de servicios de aseo urbano, el Concejo Municipal de Carrizal aprobó, en sesión de cámara extraordinaria, la reforma de la Ordenanza del Servicio de Aseo Urbano y domiciliario integral.

El propósito  es honrar las disposiciones contempladas en el artículo 178, numeral 4 de la Constitución nacional que plantea como una de las competencias del municipio, prestar el servicio de Aseo Urbano y domiciliario.

Dicha reforma fue promovida por la Comisión de Planificación y Contraloría, la cual es presidida por la concejal Hilda Alcalá, quien expresó que este instrumento ofrecerá mayor eficiencia en el servicio de recolección y mejoras a las políticas de ingresos al municipio.   

En tanto, la concejal Mirtha Rivero,  presidenta de la Comisión de Ecosocialismo y Control Urbanístico, informó que serán los primeros pasos para lograr la prestación de servicio del aseo en forma eficiente y sostenible con la participación del ciudadano  en la construcción colectiva de una nueva ciudadanía corresponsable en el cuidado del ambiente. 

Con esta reforma se adecua  el Régimen de clasificación de inmuebles y sus respectivas tarifas a los nuevos valores de la Unidad Tributaria Municipal (UTM), establecidos con el fin de darle a los usuarios tasas de pago mucho más justas. 

 

Últimas Noticias 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress