Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Aplican 390 pruebas de despistaje a trabajadores de Corpoelec
Nacional

Aplican 390 pruebas de despistaje a trabajadores de Corpoelec

Informó el gerente funcional de la estatal eléctrica Lucas Sapiain

  • 29-Abril-2020 9:52
  • Lectura:
Pruebas de despistaje a trabajadores de Corpoelec
Pruebas de despistaje a trabajadores de Corpoelec. /Fotografía: Últimas Noticias

Para descartar posibles casos de covid-19 entre los trabajadores de Corpoelec Aragua, quienes continúan desempeñando sus labores en medio de la cuarentena, este martes se desarrolló una jornada donde fueron aplicadas 390 pruebas de despistaje.

La información fue suministrada por el gerente funcional de la estatal eléctrica, Lucas Sapiain, quien destacó que el operativo realizado de manera conjunta entre Corposalud y Asodiam, estuvo dirigido en una primera instancia  al personal que trabaja en la calle atendiendo a las comunidades.

“Estamos atendiendo al personal que está expuesto día a día en la calle, y que forman parte de las áreas operativas, así como casos puntuales de unidades transversales, que vienen desarrollando sus actividades en horarios y jornadas adecuadas a la realidad por la pandemia”, precisó el funcionario.

Por su parte, el supervisor de la unidad de salud de la estatal eléctrica, Oscar López, destacó la rapidez de la toma de muestra y la entrega del resultado, el cual se informa de manera inmediata a cada uno de los trabajadores que se encuentran en funciones durante la contingencia.

Acotó que el equipo de la Unidad de Talento Humano, con apoyo de Planificación de Distribución, adelanta el registro del personal al que se le aplicó la valoración del despistaje para su respectivo seguimiento.

 

Últimas Noticias 

 

Comparte esta noticia: