Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Amplían capacidad de atención del Centro de Aislamiento Los Caracas
Nacional

Amplían capacidad de atención del Centro de Aislamiento Los Caracas

Informó el Juan Carlos Fidalgo

  • 2-Agosto-2020 11:24
  • Lectura:
Centro de Aislamiento Nacional Los Caracas
Centro de Aislamiento Nacional Los Caracas. /Foto: Orlefrank Amaya

El presidente de la Corporación Turística Los Caracas, Juan Carlos Fidalgo, informó que de la mano de las autoridades regionales se logró ampliar la capacidad de atención para las personas que resulten positivas al covid-19 en el Centro Nacional de Aislamiento Los Caracas.

«El gobernador le ha girado la instrucción al ciudadano procurador, como director del Centro de Aislamiento, de elevar el umbral de camas disponibles a más de 1000 con la rehabilitación de un hotel de nombre Maracay», apuntó.

Fidalgo destacó que el levantamiento de estas instalaciones persigue la expansión del radio de asistencia médica y social para la población ante la posible confirmación de otro grupo de casos comunitarios portadores de la enfermedad.

En tal sentido detalló que desde hoy se han dispuesto en el espacio de 190 nuevas plazas adicionales en aras de robustecer los protocolos de seguridad y potenciar el apoyo frente a la emergencia sanitaria.

Por último aseguró que quienes deban pasar la cuarentena en esta zona especial, tendrán garantizada su alimentación y el suministro de medicinas que requiera su condición.

 

Unión Radio

 

Comparte esta noticia: