Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Ambulatorio de Montaña Alta avanza en un 80%
Nacional

Ambulatorio de Montaña Alta avanza en un 80%

Obra realizada por la Alcaldía de Carrizal

  • 8-Agosto-2020 9:52
  • Lectura:
Ambulatorio de Montaña Alta
Ambulatorio de Montaña Alta. /Fotografía: Últimas Noticias

Un 80% de avance registran las labores de rehabilitación del ambulatorio de Montaña Alta, ubicado en el municipio Carrizal del estado Miranda.

La obra la realiza la Alcaldía de Carrizal con el fin de garantizar la atención primaria y la asistencia en materia de salud. 

El Secretario de Derecho a la Ciudad del ayuntamiento, Néstor Cavalieri, señaló que ejecutan trabajos de acabado, lo que tiene que ver con la estética del edificio, la jardinería, entre otros detalles finales para cerrar con la rehabilitación e iniciar funciones.

Entre las labores destacan la construcción de una residencia médica para prestar servicios las 24 horas del día, similar a la organización y operatividad de los ambulatorios del municipio, además del acondicionamiento de todas las áreas internas y la instalación de un cafetín para brindar infraestructuras modernas.

El alcalde Farith Fraija, lleva adelante planes permanentes para la recuperación, mantenimiento y rehabilitación de instalaciones sanitarias localizadas en Carrizal.

 

Últimas Noticias 

 

Comparte esta noticia: