Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Llamaron a fortalecer la unidad ciudadana

Alternativa Democrática: 2% de la ciudadanía acompañó a la consulta para la Ley de Viviendas

  • 2 de Diciembre, 2019 08:59 PM
  • Lectura:
Alternativa Democrática: 2% de la ciudadanía acompañó a la consulta para la Ley de Viviendas
.- Agencia

Los alcaldes de la Alternativa Democrática del estado Miranda aseguraron que solo el 2% de la ciudadanía acompañó la consulta pública a la Ley de Convivencia.

Elías Sayegh, alcalde de El Hatillo, fue el vocero de la coalición de mandatarios locale, donde aseguró que en los 21 municipios del estado Miranda no participó ni el 2% del registro electoral de la entidad y que ese porcentaje se contabilizan menores de edad.

“Según nuestro monitoreo donde hubo observación en los 21 municipios del estado, podemos decir que no se registró como asistente al proceso ni siquiera el 2% de los electores inscritos en el registro electoral, partiendo como hecho además, que ese registro electoral no era el que contaba todo porque  había mucho más personas que podían votar, si usted tenía 15 años usted podía votar y esa persona no figura en el registro electoral”, informó. 

Los alcaldes metropolitanos también aplaudieron la posición de los mirandinos y llamaron a seguir fortaleciendo la unión y la organización ciudadana.

 

Redacción Noticiero Venevisión 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress