Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Alta participación reportó simulacro electoral en el municipio Tovar
Nacional

Alta participación reportó simulacro electoral en el municipio Tovar

Se desplegaron funcionarios del Plan República y cuerpos de seguridad del Estado

  • 26-Octubre-2020 6:28
  • Lectura:
Simulacro electoral
Simulacro electoral . / Fotografía de: Cortesía

El jefe del Comando de Campaña Darío Vivas en el municipio Tovar, Víctor Flores, participó este domingo en el Simulacro Electoral, convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), en la UE Luis Lapenta, en el municipio Tovar, estado Aragua, de cara a las Parlamentarias del 6 de diciembre.

En el ejercicio de movilización se desplegaron funcionarios del Plan República y cuerpos de seguridad del Estado, cumpliendo las instrucciones emanadas por el Poder Electoral en cuanto a las normas de bioseguridad, garantizando la participación de los electores del municipio Tovar.

Desde tempranas horas de la mañana se cumplió el ejercicio de votación, donde el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) movilizó la maquinaria electoral de las estructuras de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh).

Flores destacó la alta participación de electores en el simulacro electoral en el municipio Tovar, donde el CNE activó dos máquinas de votación en la UE Luis Lapenta, centro piloto del ejercicio de votación que concentra 2600 electores.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: