Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Alcaldía del municipio José Ángel Lama realiza mejoras del sistema eléctrico
Nacional

Alcaldía del municipio José Ángel Lama realiza mejoras del sistema eléctrico

Alcaldía del municipio José Ángel Lama realiza mejoras del sistema eléctrico

  • 19-Mayo-2020 8:15
  • Lectura:

La Alcaldía del municipio José Ángel Lamas, conjuntamente con Corpoelec realiza trabajos para mejorar la prestación del servicio eléctrico en Santa Cruz de Aragua.

La información fue suministrada por el Alcalde Erick Ramírez, quien explicó que la acción comprende corrección, reparación, mantenimiento y sustitución de tendido eléctrico, así como también la colocación de transformadores y luminarias en diversos sectores de la localidad.

"Con Corpoelec estamos corrigiendo fallas que teníamos en algunas comunidades y a su vez vamos reparando de manera inmediata las averías que se vayan presentando para ir optimando nuestra red eléctrica”, indicó Ramírez.

De igual forma, el burgomaestre detalló que debido al alto consumo generado en la calle Hernández Nadal, cruce con calle Páez, se venía presentando una falla en el voltaje de la zona, por lo cual fue instalado un nuevo grupo de transformadores mixto en la calle Páez entre Marcial Pozo y Mariño.

Asimismo, detalló que se ejecuta la reparación de líneas rotas de baja tensión y bajantes, además, se realiza la sustitución de cajas de control, fusibles y la colocación de separadores en las áreas donde lo amerite.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: