Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Alcaldía de Maracaibo activó nuevo centro de vacunación en club El Tablazo
Nacional

Alcaldía de Maracaibo activó nuevo centro de vacunación en club El Tablazo

Casanova adelantó que se están habilitando nuevos centros de vacunación

  • 20-Julio-2021 8:30
  • Lectura:
Caraqueños fueron inmunizados este domingo durante el Plan Nacional de Vacunación
Caraqueños fueron inmunizados este domingo durante el Plan Nacional de Vacunación. .-AVN

La Alcaldía de Maracaibo, en coordinación con la empresa Pequiven, activó un nuevo punto de vacunación masiva anticovid-19 en el club El Tablazo, con capacidad para atender a mil personas por día, convirtiéndose en el cuarto centro de inmunización en el municipio.

El alcalde Willy Casanova, destacó que El Tablazo cuenta con una posición estratégica para atender a la población del sur de Maracaibo, mientras que el punto activado en el C.C. Sambil el pasado jueves recibe a la población de la zona norte.

Casanova adelantó que se están habilitando nuevos centros de vacunación en la Circunvalación 2 y en la Curva de Molina, para facilitar el acceso a quienes residen al oeste de la ciudad. 

Por su parte la directora del Servicio Autónomo Sistema Municipal de Salud Maracaibo (Samas), Lismar Rojas, agregó que se están colocando las vacunas Sinopharm, procedente de China, y la Sputnik V, de Rusia. Recalcó que la meta es inmunizar a 70 % de los maracaiberos para octubre. 

De igual manera informó que se vacunaran aquellas personas que hayan sido seleccionadas y convocadas a través de la plataforma patria, de acuerdo con la edad y condiciones de salud de cada paciente.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: