Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Alcaldía de Catatumbo en Zulia ejecuta plan para promover el turismo e inversión
Nacional

Alcaldía de Catatumbo en Zulia ejecuta plan para promover el turismo e inversión

En la laguna de Ologa

  • 31-Enero-2020 10:29
  • Lectura:
.-Referencial

Con el fin de promover el turismo y fomentar la inversión autoridades de la alcaldía del municipio fronterizo Catatumbo del estado Zulia ejecutan planes en la laguna de Ologa.

Siete horas vía terrestre desde Maracaibo hasta el pueblo de encontrados y dos horas y media vía lacustre hacen posible llegar a la laguna de Ologa en las que habitan al menos 40 familias en palafitos y que junto al Congo mirador son los principales pueblos de agua al sur del lago y que esperan por turistas tanto nacionales como extranjeros.

Esta laguna Olaga colinda bajo régimen especial y colindan con el parque ciénaga de san Manuel, un parque nacional donde tenemos un parque de 120 años en el corazón de la selva que es un atractivo turístico de Venezuela entonces el parque de Olaga el relámpago de Catatumbo la distracción y la diversión es un sitio que sin duda alguna, hay que visitar”.

En la laguna de Ologa conocida principalmente por ser la cuna del relámpago del Catatumbo el equipo de noticiero Venevisión compartió con sus habitantes este único fenómeno natural del mundo que protege a la atmósfera de los rayos ultravioletas siendo un gran regenerador de la capa de ozono.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: