Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Alcaldía de Carrizal afina estrategias post pandemia
Nacional

Alcaldía de Carrizal afina estrategias post pandemia

Indicó el alcalde Farith Fraija

  • 29-Mayo-2020 9:24
  • Lectura:
Reunión en Carrizal para afinar estrategias post pandemia
Reunión en Carrizal para afinar estrategias post pandemia. /Fotografía: El Universal

Este jueves, el alcalde Farith Fraija sostuvo una reunión con los jefes de calle de la jurisdicción carrizaleña para el reforzamiento de elementos a practicar en medio de la pandemia y la preparación luego de la misma con el fin de mantener el control de los sistemas de seguridad contra el Covid-19.

En el encuentro, 43 jefes de la comunidad del municipio se dieron cita en el salón Simón Bolívar del ayuntamiento, en compañía del Secretario de Seguridad Ciudadana Alejandro López y Yorman Vargas, Secretario de Desarrollo Social de la alcaldía.

“Los elementos principales que debemos de tener en cuenta en medio de esta coyuntura son: La contención de conflictos, tratar en la medida posible resolver las problemáticas que se presenten, el fortalecimiento de las estructuras políticas para garantizar la mayor atención a los ciudadanos”, expresó el gobernante local en su intervención.

También agregó “en materia de salud hemos tenido una mejoría estupenda porque cumplimos lo propuesto mejorando el servicio de atención a los pacientes, incrementando el personal médico y enfermero, mejorando la sala de emergencias y la tecnología con el sistema de Tele Medicina”, también informó que dentro los planes está la apertura de atenciones odontológicas.

El mandatario local, indicó que los usuarios de la nueva plataforma de internet, podrán solicitar e imprimir partidas de nacimiento y solamente dirigirse a la alcaldía para sellar y firmar, acotó que también por la misma vía se podrá requerir las citas para el servicio de ginecología, oftalmología entre otras especialidades.

 

El Universal 

 

Comparte esta noticia: