Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Alcaldía de Caroní sancionó a comerciantes informales
Nacional

Alcaldía de Caroní sancionó a comerciantes informales

Indicó Denis Mazo, director de Economía Eventual Municipal

  • 18-Octubre-2020 9:36
  • Lectura:
Alcaldía  de  Caroní sancionó a comerciantes informales
Alcaldía de Caroní sancionó a comerciantes informales. /Fotografía: Últimas Noticias

Un equipo de la Superintendencia de Tributos Caroní del estado Bolívar, sancionó al menos a 11 comerciantes informales que se encontraban en el mercado El Gallo un día de parada, y que incumplían las medidas de cuarentena, además de disposiciones municipales de venta de mercancía.

“Los domingos son de parada comercial permanente en toda la entidad, haya o no flexibilización, es necesario que respetemos estos días, porque son para que equipos de desinfección y mantenimiento realicen labores de higienización y limpieza”, explicó Denis Mazo, director de Economía Eventual Municipal.

En Caroní se da despliegue diario de equipos de Superintendencia de Tributos Caroní, Policía municipal y entes municipales, para que verifiquen el cumplimiento de los “días de paradas” en mercados y zonas comerciales de Ciudad Guayana, para hacer frente a la pandemia, detalló Mazo.

Asimismo, precisó que también fueron hasta las dos zonas comerciales, Mercado y Core 8, donde observaron la presencia de vendedores informales, violando así el decreto municipal.

 

Últimas Noticias

Comparte esta noticia: