Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Alcaldía de Caracas activa 18 unidades de recolección de desechos sólidos
Nacional

Alcaldía de Caracas activa 18 unidades de recolección de desechos sólidos

El ayuntamiento ha otorgado más de 1.600 equipos de trabajo

  • 13-Julio-2020 11:39
  • Lectura:
Unidades móviles de recolección de desechos sólidos
Unidades móviles de recolección de desechos sólidos . / Fotografía de: Cortesía

La Alcaldía del municipio Libertador entregó este sábado a la Corporación de Servicios Supra Caracas, 18 unidades móviles de recolección de desechos sólidos como parte del Plan de Prevención contra el Covid-19.

"Con estas unidades incorporadas a la ciudad capital, van a aumentar a 240 toneladas diarias de recolección de desechos sólidos y esto se suma a los equipos para mantenimiento y limpieza de la ciudad, por lo que seguimos recuperando equipos y áreas, porque Caracas, tiene que ser una ciudad más bella", indicó la alcaldesa Erika Farías.

Desde la avenida Bolívar de Caracas, Farías señaló que para atacar el virus del Covid-19 se han activado más de 1.600 equipos de trabajo en el municipio Libertador, para hacer jornadas de despistaje focalizado, en cada una de las comunidades y desde sus áreas de salud integral.

 A estas jornadas se suman las hechas en espacios donde se aglomeran cantidades de personas en sitios priorizados durante la cuarentena social, como abastos, supermercados, paradas de transporte y centros médicos ; enfatizó Farías.

 

El Universal 

 

Comparte esta noticia: