Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Alcaldía Carrizal reinauguró ambulatorio de Montaña Alta
Nacional

Alcaldía Carrizal reinauguró ambulatorio de Montaña Alta

se realizó la actividad encabezado por autoridades del estado Miranda

  • 25-Noviembre-2020 11:20
  • Lectura:
Alcaldía Carrizal reinauguró ambulatorio de Montaña Alta
Alcaldía Carrizal reinauguró ambulatorio de Montaña Alta. .-El Universal
La alcaldía de Carrizal reinauguró el ambulatorio Beato Dr. José Gregorio Hernández en Montaña Alta en su honor y para ayudar a los habitantes del sector.
El alcalde de Carrizal, Farith Fraija, señaló que "era necesario mejorar los espacios de este centro médico y ampliar los servicios que allí se prestan, es por ello que mediante un trabajo mancomunado con la gobernación, pudimos hacer entrega del ambulatorio totalmente refaccionado".
Asimismo, resaltó que tendrá el programa "Salud Carrizal" el cual contará con un innovador servicio de atención domiciliaria de Moto-Ambulancia que funcionará a través de la APP veCarrizal.

"A pesar de las adversidades, no nos detenemos en materia de salud ya que ha sido y seguirá siendo una de nuestras principales prioridades en el municipio", afirmó Fraija.

Finalmente, el burgomaestre local mencionó que se realizaron operaciones de rehabilitación y recuperación de fachadas, mobiliarios, áreas verdes, baños e instalación eléctrica en pro de ofrecer un servicio de mayor calidad a los pacientes.

El ambulatorio "Beato Dr. José Gregorio Hernández" brindará nuevas especialidades en: medicina interna pediatría, ginecología, psicología, nutrición, optometría, odontología, ecosonografía, epidemiología, inmunización, cardiología y fisiatría.
 
El Universal.
Comparte esta noticia: