Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Explicó que camiones cisternas estaban enfocados de manera prioritaria hacia el sector salud

Alcaldesa Farías: "La mayoría de las parroquias ya cuentan con servicio eléctrico y agua potable"

  • 3 de Abril, 2019 05:45 PM
  • Lectura:
.-Google

La alcaldesa del municipio libertador, Érika Farías, aseguró que la mayoría de las parroquias de la capital, ya cuentan con el servicio eléctrico y agua potable, cuestionó las denuncias hacia los planes de contingencias que activó su despacho.

En Caracas se ha restituido la electricidad en las 22 parroquias, en algunas de las comunidades hay intermitencias, propios de la administración de carga y todo lo que implica el proceso de transmisión eléctrica”, aseveró Farías.

Al mismo tiempo, La alcaldesa indicó que la distribución de agua a través de camiones cisternas estaba enfocada de manera prioritaria hacia el sector salud y luego las comunidades.

Como nosotros sabemos, el agua depende de la electricidad, al suspenderse el servicio eléctrico nos organizamos todas las instituciones que hacemos vida en la ciudad capital y el poder popular para en el primer orden atender los 21 hospitales de Caracas que fueron priorizados y destinamos todo el contingente de equipos a cubrir esa necesidad y luego hacia las comunidades”, puntualizó Farías.

Por otra parte, la alcaldesa del municipio libertador invitó a los ciudadanos a asistir en la octava edición del Festival Internacional del Teatro que se estará desplegando por los distintos estados del país con la finalidad de defender la alegría que caracteriza a los venezolanos

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress