Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Alcaldesa Erika Farías informó que unas 25 mil toneladas de desechos fueron recolectadas en Caracas en el mes de febrero
Nacional

Alcaldesa Erika Farías informó que unas 25 mil toneladas de desechos fueron recolectadas en Caracas en el mes de febrero

Indicó que en los próximos días realizarán un congreso con las mesas técnicas de la ciudad

  • 4-Marzo-2021 8:13
  • Lectura:
Destacó el trabajo entre la alcaldía y la organización del poder popular
Destacó el trabajo entre la alcaldía y la organización del poder popular. Cortesía -

Unas 25 mil toneladas de desechos sólidos fueron recolectados durante el mes de febrero en el municipio Libertador de Caracas, informó la alcaldesa, Erika Farías.

Hubo un "incremento en la capacidad de recolección de poco mas del 10 %", precisó la burgomaestre, quien detalló que además hicieron una dotación de instrumentos en el 23 de Enero.

"Vamos creciendo en la capacidad de recolección, también la vinculación con nuestra comunidades” a través de un trueque por materia de provecho, agregó.

Indicó que en los próximos días realizarán un congreso con las mesas técnicas de la ciudad para recolección de los desechos y el aseo urbano.

Farías también destacó el trabajo entre la alcaldía y la organización del poder popular para consolidar un plan de reciclaje en la ciudad.

Información de AVN

Comparte esta noticia: