Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Alcalde Gustavo Duque entregará dispositivo TeleSalud-Chacao el 2 de mayo
Nacional

Alcalde Gustavo Duque entregará dispositivo TeleSalud-Chacao el 2 de mayo

Aseguró que será en alianza con Venemergencia

  • 30-Abril-2020 11:50
  • Lectura:
Alcalde Gustavo Duque
Alcalde Gustavo Duque . /Fotografía: Banca y Negocios

Alcalde Gustavo Duque entregará dispositivo TeleSalud-Chacao a la Juventud Prolongadas en situación de vulnerabilidad, en alianza con Venemergencia. 

El alcalde Gustavo Duque anunció que el próximo sábado 2 de mayo iniciará la entrega de los dispositivos TeleSalud-Chacao a los adultos mayores en situación de vulnerabilidad, en la plaza Los Palos Grandes. 

Duque señaló “El día sábado 2 de mayo, nos reuniremos en la plaza Los Palos Grandes con nuestros aliados de Venemergencia para iniciar la entrega de los dispositivos TeleSalud-Chacao a los adultos mayores en situación de vulnerabilidad, es decir que vivan solos y no tengan como cubrir sus gastos médicos, ni de alimentación”. 

El líder municipal agregó “Esta alianza entre Venemergencia y la Alcaldía se fortalece, en medio de la adversidad, para seguir atendiendo las necesidades de nuestra Juventud Prolongada en situación de vulnerabilidad.

Posteriormente, entregaremos casa por casa a cada uno de los beneficiarios los dispositivos TeleSalud-Chacao, de acuerdo a un censo realizado por Salud Chacao y la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Chacao”. 

“Además, presentaremos el Servicio de Clínica Móvil de Fundación Venemergencia que recorrerá todo el municipio y anunciaremos el inicio de la entrega de medicamentos esenciales para el buen control de las enfermedades crónicas a mayores de 70 años de la Juventud Prolongada en situación de vulnerabilidad debidamente atendidos por Salud Chacao, por un período exclusivo de tres meses”, agregó Duque. 

Entretanto, el Director Ejecutivo de Venemergencia Dr. Andrés Simón González-Silén indicó “Este un paso más entre la alianza entre la Alcaldía de Chacao y nuestra empresa. Hoy, además de iniciar la entrega de los dispositivos TeleSalud-Chacao presentamos nuestro Servicio de Clínica Móvil de Fundación Venemergencia que permitirá el desarrollo del Programa Integral de Acompañamiento a los vecinos con enfermedades crónicas a través del seguimiento, control periódico y asesoría farmacológica para un manejo adecuado de la enfermedad. Esta iniciativa se une al Servicio de Telemedicina de Acceso Público (TAP) y al apoyo del traslado en ambulancias que actualmente, disfrutan todos los vecinos del municipio a través de Salud Chacao”. 

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque agradeció a los aliados de Venemergencia, Salud Chacao, Desarrollo Social y a todo el equipo de la Alcaldía de Chacao por su esfuerzo, dedicación, compromiso y entrega para contribuir con el bienestar y la salud de la Juventud Prolongada, en situación de vulnerabilidad en el municipio.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: