Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Alcalde Gustavo Duque entrega punto de suministro de agua a vecinos de Bucaral
Nacional

Alcalde Gustavo Duque entrega punto de suministro de agua a vecinos de Bucaral

Más de 700 familias se favorecerán de este pozo profundo

  • 17-Enero-2021 10:29
  • Lectura:
Alcalde Gustavo Duque entrega punto de suministro de agua a vecinos de Bucaral
Alcalde Gustavo Duque entrega punto de suministro de agua a vecinos de Bucaral. /Fotos: Félix Espinoza

Este sábado, el alcalde Gustavo Duque junto a los directores de la Alcaldía de Chacao y líderes vecinales inauguró el quinto punto de suministro de agua vecinal del municipio, ubicado en el sector popular Bucaral.

Duque anunció que en este año 2021 continuará trabajando para atender las necesidades de los habitantes de la jurisdicción. “El principal problema de nuestros vecinos es la falta constante del suministro del vital líquido; si bien hemos tenido grandes avances con Hidrocapital continuamos con la construcción de los pozos profundos como una solución a la falta de agua en Chacao”.

El Alcalde Gustavo Duque indicó que más de 700 familias se favorecerán de este pozo profundo. “Este es el quinto punto de suministro de agua vecinal para el beneficio de más de 780 familias que conviven en el Sector Popular Bucaral quienes disfrutarán de agua las 24 horas del día…”.

También, con el apoyo del equipo de la Dirección de Obras Públicas se instalaron las luminarias con tecnología LED en esta zona de Chacao.

El alcalde anunció que en este 2021 tiene previsto construir 16 pozos profundos en el municipio, si las circunstancias lo permiten; en las zonas con mayor déficit del vital líquido para garantizar que el agua llegue directamente a los hogares de los habitantes de Chacao.

 

Alcaldía de Chacao

 

Comparte esta noticia: