Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Alcalde del municipio Colón en el Zulia: En las últimas semanas se ha reducido un 40% el índice de criminalidad
Nacional

Alcalde del municipio Colón en el Zulia: En las últimas semanas se ha reducido un 40% el índice de criminalidad

Fortalecerán los cuadrantes de paz

  • 24-Enero-2020 8:42
  • Lectura:
Invitó a la colectividad a trabajar de la mano con los distintos organismos de seguridad
Invitó a la colectividad a trabajar de la mano con los distintos organismos de seguridad. Cortesía -

Con el objeto de continuar disminuyendo los índices delictivos en el municipio Colón del estado Zulia, los distintos organismos de seguridad se desplegaron en varias parroquias del sur del Lago. 

El alcalde del municipio Colón, Blagdimiyr labrador informó que en las últimas semanas se ha reducido un 40 %  el índice de criminalidad.

“La extorsión la hemos enfrentado en conjunto el Conas junto con la guardia el Cicpc y todos los cuerpos de seguridad, Sebin, policía hemos articulado la política de 5 casos que se han denunciado, 5 casos que se han resuelto, le pedimos a la colectividad que tenga la plena confianza que hay un equipo profesional articulando la política para garantizarle la seguridad a usted”, dijo Blagdimir Labrador.

En relación al despacho y suministro de combustible en el municipio destacó que continúan optimizando los mecanismos para garantizar el servicio

“Nosotros hemos mejorado primero la fluidez han venido un mayor suministro de gasolina segundo hemos articulado con todos los cuerpos de seguridad funcionarios junto con sectores políticos nuestros para coordinar de verdad esta semana que comenzamos el balance ha sido netamente positivo”, comentó.

Invitó a la colectividad a trabajar de la mano con los distintos organismos de seguridad.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: